Zennio

Tienda online de equipos de ó de la marca Zennio

Zennio, pasión por la innovación KNX

Sobre la empresa Zennio domótica e inmótica

ZennioZennio es una empresa española, fabricante de equipos de domótica que ofrecen la perfecta unión entre simplicidad, diseño y sofisticación, ofreciendo equipos modernos y únicos. Centrados únicamente en el sistema KNX, año tras año mejoran sus productos ofreciendo diseños modernos y funcionales que se adaptan a cualquier proyecto de viviendas, edificios, hoteles o zonas comerciales haciendo lo posible por mejorar el confort de las personas y reducir el consumo energético.

Han realizado proyectos en más de 80 países y la exportación es superior al 80% de ventas totales. Entre sus trabajos podemos encontrarnos edificios emblemáticos como la Opera de Viena en Austria, las oficinas del Deutsche Bank en Alemania, el Palacio del Kremlim en Rusia o la Zenith Tower en el Líbano. Aun así no solo se limitan a obras en edificios emblemáticos puesto que también han realizado proyectos de viviendas en Grecia, Bélgica o Turquía.

Zennio, un diseño vanguardista y único

Algunos productos de Zennio.

ZennioDIMinBOX es el equipo encargado para el control visual eficiente. Pese a ser un equipo que se coloca dentro de un cuadro eléctrico ofrece un diseño único, con botones visibles para los distintos canales y botón visible de programación. Además con su código de colores no hay lugar a perdida ya que dispone de LEDs monocromáticos y de colores (RGB y RGBW). Entre sus funciones podemos encontrar ON/OFF, para el encendido y apagado de ilumación o equipos, Regulación, para iluminaciones regulables "Dimmer", Temporizador y Sensores de ocupación.

Para el control de persianas, cortinas y lamas Zennio nos ofrece MAXinBOX. Con un diseño similar al DIMinBOX nos ofrece la posibilidad de controlar persianas enrollables, venecianas o exteriores con lamas incluyendo Super Gradhermetic. Además ofrece control de radiación para evitar cargas térmicas o favorecerlas. No solo eso sino que además dispone de cierre automático si detecta que la estancia está desocupada.

ZennioEn el mundo de los pulsadores, Zennio nos sorprende con TouchMyDesign. El cual es un pulsador capacitivo totalmente personalizable. Como cita eslogan "Tu lo diseñas, nosotros lo fabricamos". Y no es para menos puesto que puedes decidir desde la inclinación hasta una imagen que colocar de fondo. Puedes elegir entre 4, 6 y 8 botones además dispone de sensor de temperatura y termostato incluido.

Si saber más acerca de Zennio, no dudes en visitar su web completamente en castellano. » Zennio

Ventajas de usar Zennio

Zennio utiliza el Sistema KNX Estándar de domótica

Las ventajas del estandar KNX

KNX NormativaPrimer sistema domótico aprobado como norma europea y mundial:
· Europa: CENELEC-EN 50090 y CEN EN 13321-1
· Mundial: ISO/IEC 14543-3

KNX NormaPorque es un protocolo abierto y no pertenece exclusivamente a una entidad comercial.
Por la existencia de la KNX Association (KNXA) que se encarga de:

· Definir los estándares de comprobación y normas de calidad.
· Concesión de la marca KNX en base a las especificaciones del sistema.
· Realizar actividades promocionales del sistema.
· Fomentar la creación de grupos nacionales.

KNX NormativaPor el gran número de profesionales capacitados para realizar este tipo de instalaciones:


Alemania > 7289 KNX Partner.Portugal > 135 KNX Partner.
España > 2035 KNX Partner.Canarias > 50 KNX Partner
Italia > 477 KNX Partner. Francia > 309 KNX Partner.