
¿Por qué un SISTEMA DE CONTROL?
· El RITE (Reglamento de Instalaciones Termicas en Edificios) especifica en varios de sus apartados la necesidad de implantar en los edificios un SISTEMA DE CONTROL de dichas instalaciones, tal como se muestra en el dibujo:
Existe un importante aumento de precio en el gas y la electricidad en España para igualar los precios al resto de Europa, lo que supone en un periodo de 2007 a 2012 un incremento de un 30% del precio de la electricidad.
En Serconint trabajamos con marcas líderes en el mercado de SISTEMAS DE CONTROL DE INSTALACIONES TÉRMICAS, tales como TREND CONTROL SYSTEMS ltd, TAC (Schneider Electric), ABB, y otros muchos ya que nuestra empresa es multimarca y trabaja con diferentes marcas y sistemas del mercado.
Estos sistemas de control también son denominados domótica e inmótica. Disponemos de obras y servicios de domótica en tenerife, domótica en Las Palmas y servicios de inmótica en Canarias.