Delta Dore

Delta Dore, Smart is the new power

Sobre la empresa Delta Dore

Delta Dore

DELTA DORE es una empresa de origen francés especializada en subcontratación electrónica y telecomunicaciones en el dominio del consumo de energía de todo tipo de edificios. Actualmente es reconocida por sus soluciones de automatización del hogar y edificios.
En la actualidad más de 10.000 edicifios y más de 3 millones de hogares utilizan las tecnologías de Delta Dore para conseguir una mayor gestión energética y confort.
Delta Dore cuenta 9 fiales repartidas por Europa (Alemania, España, Francia, Italia, Polonia y Reino Unido)y Asia (China, Filipinas y Singapur).

La Domótica Delta Dore

Lifedomus

El Lifedomus es el producto estrella de Delta Dore, una pasarela domótica multiprotocolos y multimedia, nos proporciona control sobre todos los equipos Delta Dore de la vivienda, ádemas de control sobre equipos KNX, MyHOME, RTS, sistemas de audio Sonos, televisiones Smart TV (según modelos), videoporteros Mobotix (según modelo), cámaras IP, estaciones meteorológicas NETATMO...
Con el Lifedomus tendremos el control de hasta 10 sitios (vivienda, apartamento, oficina...) desde cualquier lugar con un smartphone, tablet o ordenador, con una interfaz completamente personalizada y adaptadá a nuestras necesidades, en la que podremos crear escenas para obtener un mayor confort.

Algunos productos de Delta Dore

Delta Dore ofrece productos para la gestión de aperturas, climatización y la iluminación, visualización de consumos, y seguridad. Con un simple click podremos abrir y cerrar nuestras persianas,o encender y apagar las luces de nuestra vivienda.

Gestión de aperturas

TYXIA 5730 es uno de los muchos equipos de Delta Dore que nos permite el control de las persianas de nuestras vivienda desde uno o varios emisores móviles o fijos, o desde interruptores. Ádemas, ofrece la posibilidad de configurar dos posiciones favoritas o la asociación con un detector de humos para subir las persianas automáticamente en caso de humos.

Gestión de climatización

El en ámbito de la climatización podemos encontrar varios termostatos de Delta Dore, el Delta 8000 Master permite el control de la climatización de hasta 8 zonas de la vivienda, con función de detección de apertura de puertas y ventanas, ádemas de una programación semanal centralizada o por zona.

Gestión de iluminación

El TYXIA 5640 es unos de los equipos que nos ofrece gestión de la iluminación del catálogo de Delta Dore, que nos permite controlar el encendido y apagado, ádemas de la regulación de la iluminación, con memorización del nivel de luminosidad seleccionado. Este equipo puede funcionar perfectamente con los mecánismos convencionales de iluminación o con los interruptores y mandos propios de Delta Dore, como puede ser el TYXIA 2310, que cuenta con la ventaja de poder mover en cualquier momento el interruptor y colocarlo sobre una pared, un mueble, un cristal...