Constructoras e Instaladoras

Trabajamos con constructoras, promotoras e instaladoras en sus proyectos de Sistemas de Control, Domótica y Gestión Técnica de Edificios, ofreciendo asesoramiento técnico sobre la automatización y suministrando los equipos y marcas que mejor se adapten a la solución.

Instalador Electricista

ElectricistaAportamos todos nuestros conocimientos a los instaladores que quieran aportar valor añadido a sus obras. Hemos asesorado a multitud de instaladores que tenían una obra de control, bien domótica o sistemas de control en edificios, ofreciéndole una solución técnica para que sus presupuestos sean lo más competitivos para el cliente.

Nuestra garantía es que nosotros no hacemos instalación, solo suministramos los equipos cuando el instalador así lo desee, y lo programamos y hacemos la puesta en marcha en colaboración con el instalador.

Las ventajas son:

- El instalador tendrá una solución más competitiva que si lo hiciera con cualquier fabricante directamente, ya que en nuestras soluciones integramos varios fabricantes y modelos de forma que su presupuesto sea lo más ajustado a la necesidad.
- Formamos equipo con los instaladores, y cara al cliente somos como si estuviéramos en plantilla de la empresa, y el instalador siempre será el interlocutor con el cliente.
- Realizamos un descuento importante en nuestros servicios de programación y puesta en marcha a los instaladores, muy diferenciado a si fuera un cliente final, y lo hacemos para potenciar estas colaboraciones, de manera que el instalador vende estos servicios al cliente con un margen de beneficio y al cliente no se le incrementa el precio normal de una programación.
- Trabajamos con multitud de marcas y sistemas, algunos muy específicos y competitivos en precios, y realizamos la venta y suministro de estas marcas al instalador con importantes descuentos como si se estuviera comprando a través de un almacenista.
- Por último el instalador tiene plena confianza en que la puesta en marcha va salir correctamente ya que somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a estos servicios de programación y tenemos una amplia experiencia en el sector.

Constructor/Promotor

Planner domosolutions

Dado que trabajamos con múltiples marcas y sistemas, buscamos la mezcla de éstas para conseguir alta eficiencia en los presupuestos entregados. Con esto podemos acercar los precios de la domótica y edificios inteligentes a precios competitivos donde el constructor o promotor pueda incluir este valor añadido en sus obras y promociones, con la tranquilidad de que el estudio de este control lo va a realizar una empresa veterana en el sector.