Basalte

Tienda online de equipos de domótica de la marca Basalte

Basalte, diseños únicos

Sobre la empresa Basalte

BasalteBasalte es una empresa de domótica belga, conocida por sus interruptores de diseño únicos y soluciones de sala de control, basándose en la tecnología táctil avanzada. Con su diseño clásico y exclusivo, los interruptores Basalte son adecuados para diferentes entornos arquitectónicos. Son una alternativa estética a la gran cantidad de interruptores, lo que lo caracteriza de  otros sistemas.

Los productos de Basalte  están diseñados para el estándar internacional KNX en la automatización del hogar. Son fáciles de instalar y se adaptan fácilmente a las necesidades cambiantes del usuario. El diseño está inspirado, con materiales de alta calidad como el aluminio pulido, bronce, níquel, vidrio y cuero. Basalte ya ha sido galardonado con varios premios de diseño por sus productos avanzados,  modernos y fáciles de usar. El controlador de sala Deseo, por ejemplo, ya ha recibido tres premios diferentes: el “Red Dot Design Award 2011”, el “iF Design Award 2012” y el prestigioso “Henry Van de Velde Label 2011”.

Algunos productos de Basalte

Basalte Sentido.

Basalte SentidoEn la gama de productos Sentido hemos reinventado el interruptor. Por ello, la idea básica de Sentido es tan simple como innovadora. La superficie del interruptor puede adoptar una versión dual o cuádruple controlando 3 o 5 funciones en cada pulsador. Toda la superficie es sensible al tacto, creando una forma de control única y muy fácil. La función multitoque permite tocar más de una superficie al mismo tiempo, enciende o apaga todas las luces de una habitación haciendo del control de la iluminación algo intuitivo y fácil de usar.

Dispone de un sensor de temperatura integrado que informa discretamente de la temperatura al sistema de automatización, mientras que la iluminación LED puede usarse para orientar en la oscuridad, señalar el estado o simplemente para que Sentido se muestre en la oscuridad.

Basalte Deseo.

Basalte DeseoLa gama Basalte Deseo combina elegantemente funcionalidad y diseño elegante y minimalista. Dispone de cuatro superficies táctiles de alta sensibilidad que permiten configurar el funcionamiento y navegar por el menú. Basalte Deseo permite controlar luces, estancias, persianas, clima y hasta el sistema de audio multi-room de la vivienda, reaccionando al más leve roce.

Tiene sensor de temperaturadisplay OLED y es compatible con KNX.

Basalte Eve

Basalte EveEl mercado ha sido inundado con sistemas de montaje de manos libres para las tabletas iPad pero Basalte ideó el marco iPad que todavía no había sido imaginado, con la combinación de belleza y practicidad y respetando el diseño del iPad sin ocultarlo y sin añadir botones innecesarios al marco. La estructura es simple y discreta, sostiene el iPad en un fino y elegante marco. Existe  una versión en aluminio pulido a mano. También está disponible en los acabados de alta calidad de las diferentes líneas de productos Basalte, para armonizar con otros productos de Basalte o simplemente para adaptarse al estilo arquitectónico de la casa.

El bastidor se monta fácilmente en la pared. El conjunto completo es sólo 3 mm más grande que el propio iPad. Basalte Eve permite la fijación permanente del iPad en la pared. No hay necesidad de desmontarlo para cargar la batería, evitando la presencia de antiestéticos cables o conexiones. El marco para iPad de Basalte es la alternativa perfecta a una pantalla táctil de automatización que puede dominar un moderno interior.

Basalte Frame

Basalte Frame

Para combinar los productos con la gama de mecanismos y enchufes, Basalte ha diseñado marcos con el mismo acabado que sus pulsadores. Los marcos pueden usarse en combinación con los mecanismos y enchufes modulares de 55 mm de los principales fabricantes de pequeño material eléctrico. Están disponibles en versiones simple, doble y triple.

Puedes saber más acerca de Basalte y sus productos visitando su página web » Basalte