BAB TECHNOLOGIE

Tienda online de equipos de domótica de la marca BabTec

BAB TEC: Siempre en casa

Sobre la empresa BAB TECHNOLOGIE

BAB TECHNOLOGIEB.A.B Technologie GmbH es un fabricante de productos EIB innovadores y de alto rendimiento. Ofrecen productos que permiten el acceso al European Installation Bus (EIB / KNX) vía LAN, Internet y otros estándares de red. Logran hacer accesible el EIB verdaderamente desde cualquier parte - tanto para una residencia particular como para un complejo arquitectónico a gran escala. Sus productos permiten al EIB dominar incluso instalaciones distribuidas a gran escala. Su producto eibNode, por ejemplo, permite ser conectado a dos o más ubicaciones diferentes a través de Internet o LAN, mientras mantiene la naturaleza distribuida de la plataforma EIB. Los índices de telegramas hasta más de 10.000 por segundo o más permiten aplicaciones de alto rendimiento que anteriormente eran impensables. Soporte para interfaces estándar, incluyendo OPC, implementables de forma fácil y rápida.

El equipo consiste en un grupo de profesionales EIB internacionales que comprenden los problemas y retos exclusivos que surgen durante la aplicación práctica de las tecnologías EIB para edificios modernos en un entorno real - tanto si es para una residencia particular, un pequeño edificio de oficinas, o en la integración de múltiples instalaciones de edificios en un entorno distribuido. Encontrará nuestro conocimiento y experiencia personificada en nuestra creciente familia de Productos EIB.

eibPort, la estrella de BABTEC

Control desde cualquier parte.

eibPort es una puerta de enlace que conecta el entorno EIB/KNX con Ethernet (LAN / WAN) y el entretenimiento doméstico. Por lo que es posible, por ejemplo, encender el proyector o iniciar su lista de reproducción mp3 preferida mediante un pulsador KNX. Además, el eibPort sirve para la visualización y el control de la instalación eléctrica general. También pueden integrarse en la visualización cámaras IP, convirtiéndola también en una central de videovigilancia. Se le enviarán mensajes a su correo electrónico y/o SMS a su teléfono móvil en caso de fallos, alarmas de allanamiento, etc.  

eibPort funcionando

El eibPort también puede unir edificios distantes para conformar una única instalación KNX, por medio de la función acoplador KNX/IP que incorpora, incluso con direcciones coincidentes entre las instalaciones..  La configuración del dispositivo es simple e intuitiva. El acceso a la visualización de la instalación bus EIB / KNX se pueden realizar de forma local o por acceso remoto portátil, tablet, PC o teléfono inteligente. El  único requisito es un navegador de Internet estándar.

Los servicios integrados en el eibPort permiten implementar funcionalidades de actuación automática como funciones de temporizador, escenas, funciones lógicas, matemáticas, termostáticas, etc... Estas funciones están disponibles también para edificios interconectados, y pueden hacerse centralmente sin necesidad de replicarlas en cada edificio. También es posible la programación remota de dispositivos de EIB/KNX través de ETS. El dispositivo está diseñado para su montaje en cuadro eléctrico (carril DIN). Su consumo de energía es inferior a 5W.

Página oficial BAB TECHNOLOGIE » BAB TECHNOLOGIE