ABB Niessen

Tienda online de equipos de domótica y control de la marca ABB

ABB Niessen división KNX y Planner by Domosolutions

Sobre la empresa ABB Niessen domótica e inmótica

ABB NiessenNIESSEN es un fabricante de material eléctrico y equipamiento para la instalación eléctrica en residencial doméstico y terciario. Dispone de las series de empotrar, Olas, Tacto, Arco, Zenit, Stylo, Restylo, Signo, y la series de superficie Over y Ocean. Con mecanismos Interruptores, pulsadores, conmutadores, cruzamientos, también engloba la nueva división DOMOSOLUTIONS que incluye el PLANNER para domótica.

El protocolo de comunicaciones que utiliza es el EIB - KNX y dispone de diversas pasarelas a otros sistemas

Domosolutions by Niessen

Una solución domótica para cada espacio y necesidad.

Planner ABB NiessenDomosolutions es el nuevo espacio integrador de la domótica creado por NIESSEN. La punta de lanza de las tres categorías que conforman su estructura: Domo Basic, Domo Advanced y Domo Pro. Mediante estas tres divisiones, ordenamos y ajustamos todo el abanico de productos domóticos a cada perfil de usuario y cada necesidad.

Domosolutions by NIESSEN ofrece calidad de vida. Una respuesta a cada necesidad y una nueva forma de vivir el hogar de manera personalizada y sacando el máximo provecho a cada rincón de la casa, respetando el medioambiente.

¿Qué nos diferencia?

Además de ofrecer una solución para cada espacio y necesidad, la naturaleza de Domosolutions by NIESSEN nos lleva a decir que "Ponemos la tecnología de Niessen al servicio del consumo sostenible, del confort y de la seguridad de las personas. Y todo ello aunado en un cuidado y vanguardista diseño"

Productos

DOMO Basic

Funciones básicas de automatización: reguladores de intensidad, detectores de movimiento, control remoto, sonido ambiental , interruptores programadores / temporizadores, relojes/despertador ...

DOMO Advanced

Soluciones de domótica avanzada: El sistema Niessen RF que permite interconectar mandos/cargas a distancia mediante radiofrecuencia y PLANNER, la central de control visual/táctil del hogar .

DOMO Pro

Soluciones de domótica profesional: el sistema KNX ha sido aceptado como el primer estándar para el control de todo tipo de edificios inteligentes: industriales, comerciales o residenciales.

Mundo Planner

PLANNER es el sistema domótico de NIESSEN para tu hogar y tu negocio orientado a las personas

Con Planner se da un paso decisivo al brindar una solución domótica que supone un punto de inflexión en este ámbito, y con el que obtendrás beneficios concretos para una construcción sostenible y adaptada a las necesidades de los usuarios en tus proyectos de edificación, tanto en proyectos de nueva construcción, como de reforma.

Planner domosolutions

Con Planner podrás ofrecer viviendas domotizadas, aumentando el valor percibido de tus clientes desde el primer momento, y diferenciando, por tanto, tu oferta de la existencia en el mercado.

Un diseño actual y atractivo de la pantalla, una automatización de la intrusión, de las alarmas, de la iluminación, del clima, de las persianas, la posibilidad de crear escenas y otras múltiples funciones. Todo ello con una repercusión mínima en el coste total del proyecto.

PLANNER el valor diferencial que estabas esperando.

El suministro, ingeniería y servicios de los sistemas de control de ABB lo realizan integradores de domótica Partner KNX acreditados y formados.

Página oficial ABB Niessen - División KNX domótica, inmótica en edificios de España » ABB Niessen y Planner

Ventajas de usar ABB Niesen

ABB Niessen utiliza el Sistema KNX Estándar de domótica

Las ventajas del estandar KNX

KNX NormativaPrimer sistema domótico aprobado como norma europea y mundial:
· Europa: CENELEC-EN 50090 y CEN EN 13321-1
· Mundial: ISO/IEC 14543-3

KNX NormaPorque es un protocolo abierto y no pertenece exclusivamente a una entidad comercial.
Por la existencia de la KNX Association (KNXA) que se encarga de:

· Definir los estándares de comprobación y normas de calidad.
· Concesión de la marca KNX en base a las especificaciones del sistema.
· Realizar actividades promocionales del sistema.
· Fomentar la creación de grupos nacionales.

KNX NormativaPor el gran número de profesionales capacitados para realizar este tipo de instalaciones:


Alemania > 7289 KNX Partner.Portugal > 135 KNX Partner.
España > 2035 KNX Partner.Canarias > 50 KNX Partner
Italia > 477 KNX Partner. Francia > 309 KNX Partner.

EJEMPLO DE NUESTRA EXPERIENCIA CON ABB Niessen

Hemos realizado obras de Sistemas de Control de domótica de ABB en varias Islas del archipiélago Canario. En esta experiencia tenemos control en Viviendas y Edificios de Oficinas entre otras instalaciones. Ver Referencias domótica ABB KNX